FUTURA Facebook page google+ linkedin

"Mejorando el Medio Urbano a través de sus edificios, desde el primer croquis y durante su vida útil"

Política de Privacidad

Esta página web tiene como propósito principal informar y facilitar información a nuestros clientes sobre los servicios de FUTURA|Edificación.

I. Los datos facilitados por los interesados al cumplimentar los formularios se recogen al objeto de utilizarlos para cuantas gestiones se deriven directa o indirectamente de la relación comercial, y con la finalidad de que pueda recibir información publicitaria o comercial sobre las actividades, productos, servicios, ofertas o promociones especiales de FUTURA|Edificación. Los interesados, con pleno conocimiento de la finalidad de la recogida, consiente el tratamiento de sus datos.

II. En virtud de lo dispuesto en la Ley, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, al interesado le asisten los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de sus datos.

El interesado podrá ejercitar el derecho de acceso dirigiendo escrito a la dirección de correo electrónico rubenrojo@aparejadoresmadrid.org (indicando nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y ésta responderá a la petición de acceso en el plazo máximo de un mes, a contar desde la fecha de realización de la consulta.

El interesado podrá ejercitar el derecho de rectificación de datos dirigiendo un escrito a la dirección de correo electrónico rubenrojo@aparejadoresmadrid.org (mencionando nombre, apellidos, DNI y correo electrónico), e indicando a su vez el dato que es erróneo y la corrección que se solicita. La citada corrección deberá ir acompañada de la documentación justificativa de la rectificación solicitada. Se atenderá la solicitud del interesado en un plazo de diez días, a contar desde la recepción de la misma, notificando al interesado, por correo electrónico o en su defecto correo ordinario, que ha realizado la rectificación.

El interesado podrá ejercitar el derecho de cancelación y en su caso el de oposición, de sus datos mediante el envío de escrito a la dirección de correo electrónico rubenrojo@aparejadoresmadrid.org (mencionando nombre, apellidos, DNI y correo electrónico), que atenderá la solicitud del interesado en un plazo de diez días, a contar desde la recepción de la misma, notificándole, por correo electrónico o en su defecto correo ordinario, que ha cancelado o cesado en el tratamiento de sus datos o las razones que le asisten para no proceder a dicha cancelación u oposición.



Copyright © FUTURA Edificación | Gestión Sostenible del Medio Urbano All Right Reserved